Papelería personalizada para bodas

Estaremos encantados de estar presentes en ese día especial y formar parte de un proceso único de personalización a tu lado! Nuestras invitaciones son personalizadas diseñadas en exclusiva para pareja y evento, por lo que no tenemos catálogo en sí! Lo que hacemos es, una vez confirmado el pedido, hablar con cada pareja para que nos comente qué idea llevan en mente, sus gustos, qué les gustaría…. y después de esta conversación, hacemos una primera ronda donde os enviamos diseños del estilo que nos hayáis dicho que os gusta para ir descartando y encontrar el vuestro. Tras esta ronda de descarte inicial, os hacemos la primera prueba con vuestra invitación y os la enviamos por mail para que podáis realizar todos los cambios que consideréis necesarios. Después, una segunda ronda donde ya veréis los cambios realizados y por si necesitáis cambiar algo más:) Hasta dar con vuestra invitación ideal! el resultado os encantará, ya que estará hecho por y para vosotros.

Lo que sí decirte, es que si te decides por nosotros, sería recomendable saberlo cuanto antes! Ya que para garantizar la atención a cada novia, sólo hacemos un número muy limitado de bodas ¡Recuerda que puedes personalizarlo absolutamente todo: detalles para invitados coordinados con la papelería, invitaciones con o sin sobre, añadiendo extras... Espero que nos cuentes pronto que te parece nuestro trabajo y si cuentas con nosotros para vuestro día especial! ¡Queda garantizado que haremos lo posible para que tengáis las invitaciones de boda más maravillosas del mundo! Si tienes alguna duda, escríbenos que nos encantará ayudarte, aunque si te apetece también puedes llamar a nuestra oficina, al 953 52 31 04 (en horario de 10:00/14:00)

¿Te animas a formar parte del maravilloso mundo de Alegna Secret?

A continuación te dejamos con nuestra tarifa de precios, si te encaja solo tienes que escribirnos para que te preparemos tu presupuesto personalizado.

Llámanos al 953523104, o contacta por correo (info@alegnasecret.com), Instagram o Facebook.

TARIFA DE PRECIOS